Todas las propuestas de desarrollo de Monero fueron financiadas por un donante anónimo

hace 3 meses

Los fondos solicitados por seis proyectos de desarrollo de Monero en el sistema de financiamiento de esta comunidad, fueron cubiertos por un donante anónimo el pasado 1ero de abril.Los seis proyectos en conjunto solicitaban un total de 1.277 XMR en el Sistema de Financiamiento Colectivo de la Comunidad

Los fondos solicitados por seis proyectos de desarrollo de Monero en el sistema de financiamiento de esta comunidad, fueron cubiertos por un donante anónimo el pasado 1ero de abril.

Los seis proyectos en conjunto solicitaban un total de 1.277 XMR en el Sistema de Financiamiento Colectivo de la Comunidad de Monero (CCS, por sus siglas en inglés), lo cual, al momento de redacción, equivale a USD 88.955.

De este total, casi la mitad de los fondos fueron destinados a la iniciativa del Ph.D en Matemáticas, Brandon Goodell, Monero Labs Research (MLR), un laboratorio de investigación que se encuentra actualmente concentrado en la compresión del tamaño de las firmas en las transacciones de Monero.

De igual manera, el reconocido desarrollador de esta comunidad, Moneromooo, también se encuentra entre los beneficiados por el donante anónimo para financiar su trabajo en Monero durante los próximos tres meses. El foco de su trabajo se concentrará en la producción de la versión 0.14.1 de Monero, la cual implicará una mejora en el sistema de selección de las salidas en las transacciones para una mayor privacidad, concepto central en la filosofía de esta criptomoneda.

La comunidad de Monero recibió con gran entusiasmo esta donación anónima, según pudo reflejarse en Reddit. Con todo, si bien reconocieron los beneficios del sistema de donaciones, no dejaron de lado el hecho de que no se puede depender de la buena voluntad de los grandes inversionistas, por lo que tienen que seguir trabajando en mejorar el sistema de financiamiento de sus proyectos.

Comentarios