Tokens de Telegram se venderán al público a través de una IEO

hace 3 meses

Luego de recaudar 1,7 mil millones de dólares en una ICO para inversionistas acreditados en 2018, Telegram anuncia que pondrá sus tokens a disposición de inversionistas al por menor a través de una lista limitada, que precederá a una venta completa al final del año. El token Gram será

Luego de recaudar 1,7 mil millones de dólares en una ICO para inversionistas acreditados en 2018, Telegram anuncia que pondrá sus tokens a disposición de inversionistas al por menor a través de una lista limitada, que precederá a una venta completa al final del año.

El token Gram será vendido a partir del próximo 10 de julio a través de la casa de cambio Liquid bajo la forma de una IEO, el más reciente método de Oferta Inicial de Monedas, el cual cuenta con la diferencia de ser administrado por un ente centralizado como lo es un exchange.

Con todo, solo los clientes de Liquid podrán participar en esta venta inicial, por lo que deberás registrarte y verificar tu identidad en la plataforma para poder comprar Grams. La venta comenzará a las 8 am y solo será posible comprar tokens utilizando dólares estadounidenses o la stablecoin USDC.

El Gram sería el token de utilidad nativo de la futura red de blockchain de Telegram, TON (Telegram Open Network). Desarrollada por el co-fundador de Telegram, Nikolai Durov, esta plataforma busca procesar millones de transacciones por segundos y competir contra Ethereum en el área de contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas.

El Gram será utilizado como gas para pagar a los validadores de transacciones y contratos inteligentes en TON. También será utilizado para la Prueba de Participación de la red y para ser elegido como validador. En la gobernanza de la red, es decir, para decidir sobre cambios de protocolo, también se utilizará Gram. Otros usos incluyen pago de dApps, pagos para el registro de direcciones de dominio en TON, pagos de proxy en la red y demás características de privacidad.

Se estima que el lanzamiento del Gram se realice a partir del 31 de octubre de 2019 en cuatro períodos de emisión a lo largo de 18 meses.

Comentarios