Tron actualizó su red para mejorar la eficiencia de contratos inteligentes

hace 2 meses

El pasado 28 de febrero, Tron realizó la actualización de su red o bifurcación llamada Odyssey 3.5, la cual tiene como objetivo mejorar el rendimiento de sus contratos inteligentes y facilitar las inversiones institucionales en su red.Justin Sun, CEO de Tron, reveló la información a través de su

El pasado 28 de febrero, Tron realizó la actualización de su red o bifurcación llamada Odyssey 3.5, la cual tiene como objetivo mejorar el rendimiento de sus contratos inteligentes y facilitar las inversiones institucionales en su red.

Justin Sun, CEO de Tron, reveló la información a través de su cuenta de Twitter, agregando que con la versión 3.5 de Odyssey, se implementan las Propuestas de Mejora de Tron (TIP) 12, 16 y 17.

La TIP-12 permite a desarrolladores o casas de cambio programar notificaciones sobre ciertos eventos de la red. Así, podrán saber sobre la generación de algún bloque o la activación de un contrato inteligente antes de que el evento ocurra.

La TIP-16 habilita direcciones multifirmas en Tron, las cuales podrán jerarquizarse para otorgar mayor relevancia entre los miembros de la dirección. Esta propuesta se orienta hacia los inversionistas institucionales.

La TIP-17 permite mejorar el rendimiento energético de los contratos inteligentes, adaptando la cantidad de TRX que se congela a la hora de ejecutar un contrato a la medida requerida.

Aprovechando la bifurcación. Tron también hizo pública la nueva versión de TronGrid, herramienta que permite a los desarrolladores construir aplicaciones en la blockchain de Tron con su propio nodo y API. La actualización también supone mejoras en el rendimiento de TronGrid y avisos en tiempo real sobre los eventos de la red. Ver más

Comentarios