Versión 0.7 del cliente de Aragon permite interactuar con las DAO desde el móvil

hace 3 meses

Aragon Bella tiene nueva versión. La versión 0.7 de este cliente está enfocada en la usabilidad, trayendo mejoras como la asignación personalizada de nombres a las direcciones alfanuméricas de Ethereum y la interacción con Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO) desde smartpones.Las direcciones alfanuméricas tradicionales suelen dificultar la identificación de

Aragon Bella tiene nueva versión. La versión 0.7 de este cliente está enfocada en la usabilidad, trayendo mejoras como la asignación personalizada de nombres a las direcciones alfanuméricas de Ethereum y la interacción con Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO) desde smartpones.

Las direcciones alfanuméricas tradicionales suelen dificultar la identificación de contactos por ser largas y difíciles de leer. Viendo este problema, desde Aragon decidieron habilitar  un nuevo sistema de identificación en que cada persona pueda etiquetar la dirección de su interés con el nombre que desee. De esta manera, se obtiene un nombre legible en vez de letras y números aleatorios, sin comprometer la privacidad de ningún usuario, pues la información permanecería exclusivamente  en el dispositivo.

También Aragon Bella 0.7 trae consigo una versión alfa compatible con el móvil con la que se podrá interactuar con la blockchain de Aragon sus organizaciones descentralizadas desde el celular, pudiendo votar, transferir tokens y revisar finanzas, en cualquier sitio donde se esté.

Otra novedad de este cliente es el Centro de Aplicaciones de Aragon, donde los dueños de organizaciones podrán actualizar sus apps de la manera y en el momento que deseen. De igual manera, se añade un centro de notificaciones, con el que los usuarios podrán mantenerse informados de las interacciones de otros miembros de las distintas DAO.

Por último, con esta nueva versión se comenzará una prueba entre determinadas DAO del sistema de pagos Payroll. Con esta integración, los dueños de organizaciones podrán automatizar los pagos a sus empleados, mientras que los empleados podrán solicitar el pago de su salario en distintos tokens ofrecidos por la organización. Si bien el servicio se ampliará para cualquier organización en el futuro, por el momento se puede contactar al equipo de Aragon para solicitar participación en la prueba.

Comentarios