West Ham United tendrá su propio token

hace 4 meses

El club de primera división del fútbol inglés, West Ham United, anunció el lanzamiento de su propio token para fanáticos, el cual ofrecerá a los hinchas del equipo acceso a recompensas, mercancía exclusiva, tickets para juegos y más. El lanzamiento es resultado de la alianza sellada con la aplicación móvil

El club de primera división del fútbol inglés, West Ham United, anunció el lanzamiento de su propio token para fanáticos, el cual ofrecerá a los hinchas del equipo acceso a recompensas, mercancía exclusiva, tickets para juegos y más.

El lanzamiento es resultado de la alianza sellada con la aplicación móvil para fanáticos del balompié, Socios.com, quienes también fueron los encargados del lanzamiento de los tokens para fanáticos de otros clubes europeos tales como el Paris Saint-Germain y la Juventus.

Comprando, ganando o cazando este token, los usuarios tendrán la posibilidad de votar en determinadas decisiones del club, acercando a la fanaticada a las dinámicas internas de la organización. Cada vez que el equipo necesite la opinión de sus hinchas, realizarán encuestas en la aplicación móvil, y los usuarios podrán expresar su parecer utilizando sus tokens.

En adelante, West Ham United trabajará de la mano con Socios.com para determinar las vías en que la base de fanáticos de 40 millones a nivel mundial, podrán adquirir los tokens, así como en el tipo de decisiones en las que podrán influir. Este token será emitido en la blockchain privada de Socios.com, llamada Chilliz, la cual es una bifurcación de Ethereum. En este sentido, el token del West Ham United será emitido usando el protocolo ERC-20.

Comentarios