Zulu Republic habilita transferencias de bitcoins a través de WhatsApp y Telegram

hace 25 días

La startup suiza Zulu Republic amplió los servicios de su monedero Lite.IM para permitir la transferencia de bitcoins, ethers y litecoins a través de WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram.Zulu Republic reveló la información a través de su cuenta de Twitter el pasado 19 de mayo. Desde la página

La startup suiza Zulu Republic amplió los servicios de su monedero Lite.IM para permitir la transferencia de bitcoins, ethers y litecoins a través de WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram.

Zulu Republic reveló la información a través de su cuenta de Twitter el pasado 19 de mayo. Desde la página web de Lite.IM, agregando tu número de celular con su respectivo código de área, puedes acceder a un chat con el bot asistente en el servicio de mensajería de tu preferencia.

El bot se encuentra configurado tanto en inglés como en español. Siguiendo sus instrucciones, se creará una suerte de monedero digital dentro de la plataforma en la cual se podrán depositar las criptomonedas, copiando y pegando la dirección pública del monedero o escaneando el código QR. Una vez con fondos en el monedero, se podrán transferir a cualquier dirección o servicio de mensajería de las habilitadas.

El servicio se encuentra disponible a nivel global con excepción de Irán, Bolivia y Ecuador. Para el resto de los países, facilita el envío de criptomonedas a cualquier parte del mundo sin necesidad de descargar formalmente un monedero. Con todo, tiene el inconveniente de que Zulu Republic almacena toda la información personal ingresada en el monedero, afectando la privacidad de sus usuarios.

Comentarios